lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices fiestas y hasta el año próximo

Quería agradecer por este medio a todos los que durante este 2010 pasaron por este blog, dejaron sus comentarios, me contactaron por Facebook, leyeron mis notas...
A todos los que de alguna manera me acompañaron...
Este año que pronto se va no trajo demasiadas certezas pero sí siento un gran crecimiento desde que inicié este espacio...
Seguiré buscando mi verdad, seguiré esperando, seguiré deseando para todos los que están en mi situación que puedan encontrar aquello que les dé paz a sus corazones.
Nací un día de diciembre de 1974. Fui anotada con fecha 11 de diciembre (podría ser la real o no) en Capital Federal, Argentina. La partera que firmó mi partida de nacimiento fue la sra. Mabel Rodriguez de Palmieri.
Distintas versiones dicen que mi madre era una chica que quedó embarazada por accidente, que podría ser de la zona de Almirante Brown (Ramos Mejía, Flores, La Matanza). Otra versión dice que mi madre era paracaidista, muy buena deportista, de Entre Ríos.
¿Dónde se esconde la verdad?
No lo sé... pero mientras el alma me lo pida... seguiré buscando.

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo para todos!

2 comentarios:

Rosana dijo...

Si hermosa segui buscando y que Dios y la virgencita prontamente te haga tener noticias!!. Te mando un beso enorme, enorme te deseo unas muy felices fiestas!! tambien mi deseo va a que tu sueño se haga realidad!!

Patri dijo...

Gracias Rosana! lo mejor para vos también y para tu familia, que este año 2011 sea inmensamente gratificante!!! besos!!