martes, 5 de julio de 2011

Momento para descansar...




En la escalera de la vida siempre hay un rellano en el cual descansar... Por más difícil que sea la subida, si uno va atento, si uno escucha su corazón sabrá cuándo es el momento para respirar y juntar fuerzas... y continuar caminando. Creo que de eso se trata. Poder parar y mirar el paisaje que se abre más allá... Aún quedan maravillas por contemplar.



Este es mi rellano. Un rellano especial... pronto, en algunas semanas, la vida me sorprenderá otra vez. Podré abrazarla, podré besarla, podré acunarla. Y quiero disfrutar en plenitud de ese momento... disfrutar en plenitud de volver a ser mamá.

Por eso, es probable que esté ausente un tiempito... y que aparezca si las ganas del alma me lo piden. Para quienes quieran o necesiten contactarse conmigo pueden enviarme un mensaje a completandomihistoria@gmail.com y por supuesto les responderé.

Les deseo mucha felicidad en los meses venideros. Que puedan seguir adelante, que puedan sentirse afortunados por lo que tienen, y sanar las heridas de aquello que falta. Que cada emoción encuentre su lugar. Que puedan proyectar hacia adelante, con la esperanza siempre de llegar a la verdad... y completar la historia.


¡Hasta la vuelta!



Patri




2 comentarios:

cuadernoderetazos dijo...

Patri ¡Enhorabuena¡ Te deseo que todo vaya muy bien.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia y uno muy tierno para el bebé cuando llegue.

Espero tu vuelta.

Itsaso

La hormiguita. dijo...

¡FELIZ alumbramiento!

Me emocionaron mucho tus palabras (como siempre) descansa y recibe esa vida que esta por llegar, mientras tanto seguire tus pasos por aquí.
Un besito grande y.. FELICIDADES!!