martes, 30 de julio de 2013

Convocatoria

Hace un tiempito publiqué el avance de un documental que se está realizando aquí en Argentina, sobre la búsqueda de Identidad. El doc. se llama Nacidos Vivos y en estos días están realizando una convocatoria para incluir al finalizar el mismo videos de corta duración (máx. 12 segundos) donde la gente pueda contar su búsqueda. Es una oportunidad buenísima para aparecer y ser visto, lamentablemente para muchos de nosotros la única alternativa es la exposición.
Les dejo abajo la información al respecto por si les interesa, no hay límite en cuanto a país, así que todos pueden enviar sus videos (esto me hace recordar a una banda de rock -Soul Asylum- que en su momento con su video "Runaway Train" sobre chicos que se habían ido de sus casas logró que muchos de ellos se vieran en la pantalla y regresaran. Lo visual siempre tiene gran impacto!)

"Te invitamos a grabar un video muy corto, de máx. 12 segundos, para que el documental sea parte de tu búsqueda, indicando:
- Tu nombre - A quién buscás - Fecha y lugar supuestos de nacimiento (hospital, ciudad, país). Tratá de enfocarte en primer plano, para que se vea y se escuche bien el mensaje.

¿Qué hacer con el corto? Hay diferentes posibilidades:

1) Lo podés publicar en el muro de “Nacidos Vivos”, de FACEBOOK 
2) Si tenés cuenta en YOUTUBE, lo podés subir allí (puede tardar 5-10 min) y luego nos pasás el link, por mensaje o al muro de “Nacidos Vivos” en FACEBOOK.

¿Qué pasará con tu video? Formará parte del documental “Nacidos Vivos”.
¿Con qué podés grabar tu presentación? Con una filmadora, con cámara fotográfica digital, e inclusive con un celular, siempre que tenga buena calidad de imagen y sonido.

LO IMPORTANTE ES QUE SE VEA Y SE ESCUCHE CLARAMENTE TU MENSAJE
Por ejemplo: www.youtube.com/watch?v=ECg86x8WOCY&feature=youtu.be

Si aún no viste los trailers del documental Nacidos Vivos: en Argentina:www.youtube.com/watch?v=AoXi30-MEis 
En España:www.youtube.com/watch?v=Uhqx6rlW8_4
GRACIAS POR SUMARTE!"

El evento en fb es: https://www.facebook.com/events/513325705410715/

A veces, es realmente difícil dejar el silencio... pero se puede, y superarlo también es parte del camino. Éxitos para todos!!!

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Soy amante de los cortos y me encanta ver películas de pocos minutos. Son una gran distracción de mis actividades diarias. Lo otro que me distrae son los psp juegos y preferentemente los de futbol