lunes, 15 de julio de 2013

Final feliz

Hay historias de búsqueda que tienen un final feliz y un nuevo inicio...
Como la de Verónica. Hace unos meses publiqué en este blog su historia: http://completandomihistoria.blogspot.com.ar/2012/10/madres-que-buscan.html (que me movilizaba en particular porque la partera que la atendió -Mabel Rodriguez de Palmieri- es la que aparece en mi partida de nacimiento), y hoy quiero compartir su encuentro.
Creo que la imagen y sus palabras hablan por sí solas, que no es necesario agregar más... sólo que les deseo lo mejor.


"A los 7 días del mes de febrero de 1988 arrebataron de mi vientre a mi bebé, que tanto amábamos. La busqué por 24 anios, porque a pesar de que me decían que había muerto, yo nunca lo creí. El 7 de febrero de 2013 nos enteramos que eramos hija y mamá. El agujero negro, ese túnel que separaba a mi bebé de mí, ya no está. Quedan cicatrices, queda lo que nos arrebataron: la teta, los dientes, los mocos, la adolescencia, la vida! aunque Dios nos dio una segunda oportunidad y estoy más que agradecida. A quienes buscan les puedo decir: sean valientes, respiren, confíen y nunca dejen de buscar, tanto a madres como a hijos. Hoy vivimos una relación de hija y mamá, con mucho para compartir y aprender y con todo tan parecido en nuestro lazo, en nuestros genes, que es increíble. Nunca hay que dejar de luchar, nunca hay que perder la esperanza, AMOR, PAZ Y BENDICIONES PARA TODOS."

No hay comentarios: