viernes, 18 de octubre de 2013

Feliz día

A vos… que me llevaste 9 meses, o tal vez menos, en tu panza.
Que me gestaste y me sentiste crecer.
Que me pensaste y te asombraste con cada milagroso movimiento de mi ser.
Que me pusiste un nombre pequeñito e imaginaste cómo sería nuestra vida después…
Que te quedaste por la noche sin aliento.
Y que deseaste algo distinto porque no podía ser.
A vos… que me amparaste.
Y dejaste tu mirada en mi mirada.
Y dejaste en mis células el recuerdo dormido de tu voz.
Habrás podido despedirme?
Decirme adiós?
Me habrás besado en el aire y en secreto?
Qué muro inmenso habrá en tu corazón?
Me diste a luz y luego me entregaste…
Aún hoy no sé cómo pasó…
Pero quiero agradecerte haber sido mi casa
Y haberme permitido nacer
para saber qué es el amor.
Feliz día para vos, estés dónde estés…

3 comentarios:

Nacho. dijo...

Que loco es pensar que nunca festejamos ese día, q a pesar de poner buena cara y de tratar de aparentar que todo es "color de rosa", en el fondo nos morimos x esas preguntas q no tienen respuestas (por lo menos en mi casa) que en cada festejo nos vendemos a la hipocresía con tal de agasajar a esa persona que nos dio todo pero mas allá de eso nunca va a poder llenar el vacío q sentimos... Es todo tan loco... Recién descubro este blog, gracias x compartir y hacerme sentir q no estoy solo en el mundo

Anónimo dijo...

Yo soy adoptada desde que tenía dos años y siempre lo supe pues mis padres me lo informaron. Si espero con ansias celebrar el día de las madres con mi madre adoptiva porque me dio la alegría de vivir, me dio abrazos cuando más lo necesité. No pierdo mi tiempo pensando en quien me parió, ni la recuerdo porque no voy a perder mi tiempo recordando a quien no me quiso, ni buscando a alguien que decidió no tenerme en su vida, no la odio, le agradezco que me haya entregado, pues me dio la oportunidad de conocer a mis maravillosos padres. Estoy agradecida a Dios por haberme ayudado a estar con los padres que yo elegí antes de nacer. Soy feliz, soy amada, soy Yo.

Angel Johnson dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo y él realiza los rituales necesarios y me envía la medicina herbal y el jabón de hierbas Vía el servicio de DHL a mi país me dijo cómo voy a utilizar el jabón herbario y beber las hierbas y después de que pocas semanas debo ir para una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte a medida que se ponen en contacto con él.