sábado, 19 de octubre de 2013

Madre mía


Madre mía
la única real
la de los besos en la frente
la que me sostuvo siempre
y me sostiene aún hoy.
Madre mía
la que me recibió un día
y me dio su amor
sin condiciones.
A la que me parezco
aunque no tenga su sangre
y a quien quiero parecerme
porque fue dulce, buena, una gran persona
una gran MAMA.
Hubiera querido conocerte más...
disfrutarte más
abrazarte más
agradecerte más.
Que tu corazón y el mío hablaran
con palabras…
Me queda la alegría y el consuelo de haber
hablado mucho a través del amor.
Te amo mamá y te recuerdo a cada instante
y creo en otras vidas
porque quiero reencontrarte.
Tenerte a mi lado, agarrarte la mano,
esa mano suave repleta de caricias…
Y que no me sueltes más.
Feliz día mamá!!!!

3 comentarios:

Isabel dijo...

Unas poesías que emocionan. Y un placer leer la poesía dedicada a tu madre adoptiva. Como madre adoptiva, que comparto con mi hija el dolor de su abandono, me siento mal en ocasiones viendo con la dureza que se nos juzga y se habla de nosotros en foros y en otros lugares de adultos adoptados. No somos víctimas de abandono, pero si compartirmos mucho de ese dolor con nuestros hijos, como sabemos y como podemos. Porque así lo hemos decidido, es verdad... pero amamos sin esperar nada, miento si esperamos algo respeto.

Chiquita adorada dijo...

Precioso Patri!! Nudo en la garganta..
Espero hayas pasado un muy feliz día!!
Abrazo grande,
Alejandra

Anónimo dijo...

Wuaooo! Q bello!!!! Pense en mi mamá! Nunca diré mama adoptiva! Ella es mi mama y punto