jueves, 27 de noviembre de 2014

Si estás en la búsqueda...

de tu origen biológico o de un hijo que entregaste o crees te sacaron tiempo atrás uníte a mi espacio de Facebook donde compartimos a diario lo que nos pasa.
Hay allí listados donde con privacidad podés publicar para ver si alguien te contacta porque te está buscando. Gracias a todos!!

- Personas que buscan a su flia. biológica: http://goo.gl/Pz65UW
-  Familias biológicas que buscan un hijo/hermano: http://goo.gl/CPmCoz

La página es: https://www.facebook.com/completandomihistoriapatrih

4 comentarios:

Maruru Barco dijo...

ola me llamo Maria Aurelia Barco naci un 20/12/1988 en Formosa- Espinillo en un hospital de la zona y lo poco que se es que la señora que me tuvo tenia 15 años 0 16 años y me iba a dejar abandonada y justo vienieron mis padres y me adoptaron a los 5 dias de nacer osea para Navidad. Deseo encontrar a esa mujer que me tuvo.

Anónimo dijo...

Hola yo nací me dijeron el dia 03, de junio 1963 no se si mis padres fueron is padres biológicos , ya están fallecidos , pero tengo muchas dudas....gracias por ayudarme !

Anónimo dijo...

Olvide decir que soy de sexo mujer.....ya de 53 años o eso creo yo....

Sergio Vilchez dijo...

Hola, buenas, me llamo Sergio Daniel Vilchez, tengo 28 años, soy de Florencio varela, buenos Aires, busco a mi madre biologica, creo que se llama Mirta Maffia, y a mi hermano que es mayor que yo. A parte de esto naci en 1988, en berazategui, me dieron en adopcion durante 1988 o 1989 aprox.