miércoles, 26 de octubre de 2016

Busco mi identidad biológica / Busco a mi hijo/a

Debido a que recibo en este blog muchos comentarios de gente que busca quiero invitarlos a unirse en facebook a la página Completando mi Historia . Allí hay muchas búsquedas de gente que desea encontrar sus orígenes y de madres que buscan ordenadas por fecha de nacimiento: 

Además he creado un álbum especial donde pueden dejar sus búsquedas quienes nacieron en otros países: Búsquedas en otros países (fuera de Argentina)

De esa manera quedarán un poquito más organizado para todos.

Gracias!! ♥ y que todos podamos encontrar lo que estamos buscando ♥




4 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola busco a mi mamá biológica según versiones de mi famlia adoptiva naci entre el año 90 y 91 en el hospital gumes mi mamá era menor y mi abuela biológica me regalo sin su consentimiento

Gisela dijo...

Hola estoy en tu misma situacion estoy buscando a mi hermana mi abuela se la regalo y le dio aviso q avia fallecido nacio en el año 77 el 31 d julio..mas q seguro ayan ambiado todo sus datos.. espero encontrarla

Haydee Procellario dijo...

Crei haber dado a luz una bebé, al año o por un informe que se pide a la maternidad donde nació mi hija por razones de salud de ella, me entero que eran dos niñas, el médico que me asistio confirmó que eran dos, no me mostraron el cuerpito si habia muerto, nadie me avisó nada. Nacieron el 16 de diciembre de 1975 en la Maternidad del Magisterio, calles Paragyay Callao, cuantas lagrimas llevo en mi garganta nadie me prestó atención, ud. me pueden ayudar.