jueves, 27 de noviembre de 2014

Si estás en la búsqueda...

de tu origen biológico o de un hijo que entregaste o crees te sacaron tiempo atrás uníte a mi espacio de Facebook donde compartimos a diario lo que nos pasa.
Hay allí listados donde con privacidad podés publicar para ver si alguien te contacta porque te está buscando. Gracias a todos!!

- Personas que buscan a su flia. biológica: http://goo.gl/Pz65UW
-  Familias biológicas que buscan un hijo/hermano: http://goo.gl/CPmCoz

La página es: https://www.facebook.com/completandomihistoriapatrih

5 comentarios:

Unknown dijo...

ola me llamo Maria Aurelia Barco naci un 20/12/1988 en Formosa- Espinillo en un hospital de la zona y lo poco que se es que la señora que me tuvo tenia 15 años 0 16 años y me iba a dejar abandonada y justo vienieron mis padres y me adoptaron a los 5 dias de nacer osea para Navidad. Deseo encontrar a esa mujer que me tuvo.

Anónimo dijo...

Hola yo nací me dijeron el dia 03, de junio 1963 no se si mis padres fueron is padres biológicos , ya están fallecidos , pero tengo muchas dudas....gracias por ayudarme !

Anónimo dijo...

Olvide decir que soy de sexo mujer.....ya de 53 años o eso creo yo....

Sergio dijo...

Hola, buenas, me llamo Sergio Daniel Vilchez, tengo 28 años, soy de Florencio varela, buenos Aires, busco a mi madre biologica, creo que se llama Mirta Maffia, y a mi hermano que es mayor que yo. A parte de esto naci en 1988, en berazategui, me dieron en adopcion durante 1988 o 1989 aprox.

Unknown dijo...

Hla soy mirta villalba de posadas misiones y busco a mis hijas que estavan en casa cuna la plata me sacaron la patria potestad x eso no pude ir aver mas mis hijas mis hijas son pamela daiana villalba dni 35487122 y jesica camila villalba nacida en provincia de Buenos Aires quiero encontrar a mis hijas si alguien sabe algo xfa no tengo muchos medio para buscarla nunka deje de pensar en ellas pamela tenia 2 añito y camila 9 meces quiero encontrar a mi hijas para desirle que paso xq no pude verla mas ojala dios mede esa oportunidad de encontrarla antes de morir mi Facebook es mirta villalba soy de posadas misiones mi cel 3764 28 46 54 gracias