jueves, 21 de marzo de 2019

Busco a mi familia biológica desde otro país...

Hace unos días recibí un mensaje de Rebeca.  Ella vive hace años en otro país y me cuenta que hace muy poco se enteró que no es hija biológica de sus papás de crianza. Me pide permiso para publicar en este espacio su búsqueda como primer paso para ver si algún dato aparece. Te deseo lo mejor Rebeca, que puedas encontrar el camino de regreso a tu verdad.
Aquí está su relato:

"Mi nombre es Rebeca y me enteré hace pocos días que mi madre biológica me entregó en adopción por no tener condiciones (tal vez financieras) para criarme.
Hoy en día ya no vivo en Argentina. Nací el 3 de julio de 1988 en algún lugar de la ciudad de La Plata. Mi mamá (quien me crió) no podía tener hijos, entonces una amiga le habló sobre una mujer (mi supuesta madre biológica) que tuvo o estaba por tener un bebé (la verdad no tengo bien en claro cómo fue esa historia) y no iba a poder quedárselo porque había nacido con problemas de salud. Supuestamente ella no tenía dinero para cuidarme pues también tenía otros hijos, pienso entonces que debo tener hermanos/as.
Mi papá cuenta que quien intermedió fue esa amiga de mi mamá, él ya no recuerda el nombre, y que él fue a buscarme a la casa del médico, un señor de edad en aquellos tiempos, quien consta en mi partida de nacimiento como el Dr. Gabriel F. Ramos. Fui registrada en Los Hornos.
A quien pueda leer este relato y sepa de alguna mamá que tuvo un bebé en esa fecha, en esa localidad y lo entregó por no poder quedarselo, o que tal vez lo hayan dado por muerto, dejo mi pedido de ayuda para encontrar a mi familia biológica. Gracias a todos!!"









No hay comentarios: