viernes, 1 de marzo de 2019

"Tuve dos bebés y me entregaron sólo uno"

Dora lleva 42 años buscando a su hijo o hija. Al que le falta: tuvo mellizos y sólo le entregaron una beba, de allí en más encontrarlo se transformó en la lucha de su vida. 
Era el 26 de febrero de 1977 cuando se internó en el Hospital Emilio Civit de Mendoza para dar a luz. Allí, le dieron anestesia completa y despertó seis horas después. Los médicos negaron que hubiera estado embarazada de dos bebés.
Eran épocas difíciles y Dora continuó golpeando puertas pero no obtuvo resultados. Tuvo más hijos,  supo del dolor de perder al mayor, siguió adelante, y nunca olvidó.
Con la llegada de las redes sociales empezó a buscar a ese hijo/a por distintas páginas y agrupaciones de madres en la búsqueda. Así, se unió al "Colectivo Mendoza por la Verdad" con la esperanza de que algún día ese ser pequeñito que no pudo conocer, hoy adulto, haga el camino de regreso a casa. Además, tiene hecho tres ADN, entre ellos el de FamilytreeDNA. Sabe que el milagro puede ocurrir en cualquier momento.
El mes pasado Dora cumplió 50 años de casada, celebró tanto amor construido a través del tiempo con el mismo compañero con el que afrontó la desaparición de su hijo/a. Y levantó la copa... por la verdad.


Dora y su marido en su aniversario de 50 años de casados


Nora, hermana melliza del bebé desaparecido

Estos son tus hermanos ♥

Para contactar con Dora pueden hacerlo a través de su página "Te arrancaron de mis entrañas" o escribiendo a su Facebook personal Dora Aguilar

No hay comentarios: