miércoles, 2 de enero de 2019

¡Bienvenido 2019! Aquí estoy de regreso ♥

2019... este año se cumplirán 10 años desde que inicié este blog. 10 años en la búsqueda activa de mis orígenes ¡tanto pasó!
Estuve mucho tiempo sin escribir... abocada a mi página en facebook "Completando mi Historia", allí ya hay 915 relatos de gente que se encuentra como yo en este camino... De hijos que desean conocer cómo fue ese primer capítulo negado... De madres que buscan a ese ser, hoy adulto, que les fue robado o con quien no pudieron quedarse por cuestiones de la vida. 
Yo quiero ser un puente.
Así que vuelvo, con ganas, retomo la escritura y retomo este blog para contarles lo que siento, lo que me pasa a mí y a tanta gente. Este laberinto que nos tocó como a muchos otros les tocan otras vivencias, otras situaciones que superar. 
Vuelvo a poner en palabras lo que pasa por dentro con la esperanza de que le haga bien a quienes todavía están en silencio, por miedo, por vergüenza, porque no quieren lastimar a sus familias de crianza, porque no se animan a contarle a sus hijos que tiempo atrás tuvieron otro bebé al que entregaron  porque no les quedó otra, porque lo que hay más allá es un túnel oscuro que no se sabe dónde termina... Y sin embargo, me gusta pensar que al final de ese túnel solo hay luz. La luz del nacimiento. La luz que surge al encontrarnos.
Que sea un gran año para todos, que la verdad llegue, y que aunque sea difícil podamos caminar juntos.
¡Gracias por acompañarme!   




No hay comentarios: